Buscador

martes, 11 de octubre de 2016

López confirma a Hoyos y critica a Quinteros


El presidente de la FBF, Rolando López, se mostró optimista en torno a un buen resultado frente a Ecuador hoy en el Hernando Siles, a la vez fue crítico en torno a Gustavo Quinteros, y elogió al seleccionador nacional, Angel Guillermo Hoyos, cuyo cargo no está en peligro, según confirmó ayer.

López vio el entrenamiento y a horas del lance ante Ecuador dijo lo que piensa en torno a la actualidad de la Verde.

¿HAY POSIBILIDADES DE SUMAR, TOMANDO EN CUENTA DE QUE EL TÉCNICO RIVAL CONOCE BASTANTE BIEN?

Es un partido difícil, no será fácil, Ecuador tiene un buen equipo, vienen de ganar a Chile, llegan muy motivados, pero las condiciones serán favorables porque Bolivia juega en su cancha, hay la obligación de mejorar su rendimiento, volver a mostrar bastante entrega y dinamismo como se vio ante Perú y Chile, tengo el convencimiento de que se puede ganar.

¿ESTE ES EL PARTIDO VISAGRA COMO PARA PENSAR QUE SE PUEDE?

Es un partido decisivo, así es el fútbol se pasa de villanos a héroes y viceversa, pero esto es fútbol, mañana (hoy) es la gran oportunidad, Rusia no está lejos, pero si la adversidad hace que Bolivia pierda, ahí pensaremos diferente, pro si mañana (hoy) ganamos el proyecto se mantendrá intacto.

¿EL PROCESO CON GUILLERMO HOYOS ES SEGURO, SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA SELECCIÓN PASE LO QUE PASE?

Nosotros nunca hemos contratado al profesor Hoyos para dos o tres partidos, al menos su contrato dice claramente que es hasta la finalización de la eliminatorias, por lo tanto, cualquiera sea la circunstancia, el profesor (Hoyos) tiene el respaldo de la Federación, espero también de la afición, hay que tener en cuenta que el trabajo ante Perú y Chile fue ponderado por todos. El partido con Ecuador no pone en duda su permanencia, él debe seguir al mando hasta que culmine su contrato.

¿PARA QUINTEROS ES UN PARTIDO MÁS, COMO ANALIZA LA IMPORTANCIA DE ESTE ENCUENTRO?

No, de ninguna manera, no es un partido más, es vital ganar para seguir soñando, pero además para devolverle la confianza a la gente, lo de Brasil ya quedó atrás, fue un partido donde no se vio a una selección negligente ni mucho menos, nuestro equipo hizo lo que tenía que hacer, pero ya no interesa y quedó para la historia, mañana (hoy) la selección tiene que ganar.

¿LE PARECE QUE QUINTEROS ESTÁ QUERIENDO SOBRAR?

No se, me viene de hace mucho una palabra suya, es de una persona que no guarda el agradecimiento debido a nuestro país, a la afición deportiva; hace mucho tiempo cuando le preguntaron qué pensaba de un partido entre Bolivia y Argentina, sino me equivoco, dijo soy argentino. Pero no es el momento de hablar de él, creo que nos puede ir bien, hay muchas condiciones entre ambas selecciones, hay un rival que sabe cómo jugar en la altura, un entrenador que conoce el medio, será un partido muy bien disputado, solo esperamos que Bolivia pueda ganar.

¿POR LA MAÑANA EL PROFESOR HOYOS DIJO QUE NO TRABAJA SOLO, SINO QUE HAY UNA LABOR CONJUNTA, ESTO HACE PENSAR QUE SE PUEDE MEJORAR ENTRE TODOS?

Absolutamente, lo de Brasil es historia, mañana (por hoy) verán un partido con el mejor potencial de nuestra selección, yo confio en que Bolivia pueda salir adelante con este rival tan complicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario