Buscador

sábado, 15 de octubre de 2016

López dejó oficialmente la tesorería de la Conmebol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, oficialmente dejó el cargo de tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cartera que virtualmente dejó de existir en la estructura del Comité Ejecutivo, como consecuencia marco institucionalizado que ya cobró vigencia.

Por versión del propio López Herbas, el nuevo organigrama de la Conmebol que fue puesto en vigor en el congreso realizado en Lima el mes pasado, en consecuencia lo que –por ahora- atiende son casos pendientes, sin que tenga algo que ver con el cargo que dejó de tener vigencia.

Haciendo mención a la labor que le cupo cumplir desde la tesorería, el dirigente valluno señaló que hizo posible que fluyan algunos recursos para la FBF, y que durante su labor no tuvo dificultad alguna.

A manera de acotación el dirigente cochabambino puso de manifiesto que su gestión supo sobrellevar con mucha dedicación y coherencia.

Se sabe que Luis Blecher, viene ejerciendo interinamente el cargo de director financiero, que responde a la nueva estructura del ente regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario