Buscador

martes, 11 de octubre de 2016

Quinteros anuncia que Ecuador atacará a Bolivia con mucha gente



El seleccionador de Ecuador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, anunció que su equipo atacará “con mucha gente” para buscar la victoria ante Bolivia este martes, en el partido en el estadio Hernando Siles de La Paz (16.00) por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

La delegación ecuatoriana aterrizó el domingo por la noche en el aeropuerto de El Alto y se concentró en un hotel de Mecapaca, en la zona sur, fuera de la ciudad. Este lunes temprano realizó una práctica en la cancha de fútbol del Club de Tenis La Paz, en Huajchilla.

“Venimos a ganar”, dijo Quinteros, quien en Bolivia fue técnico de Bolívar, Oriente Petrolero y Blooming, con los que fue campeón nacional, y además dirigió a la Verde antes de marcharse para recalar en el Emelec de Guayaquil, de donde saltó a la selección de Ecuador.

“Vamos a atacar con tres o cuatro (jugadores), necesitamos sumar, llegar a por lo menos 27 puntos (en toda la eliminatoria) para clasificarnos al Mundial ruso. Ese es nuestro objetivo”, resaltó Quinteros.

El entrenador agregó que Bolivia “es difícil, tiene un buen equipo y, por tanto, debemos tomar los recaudos”.

Después de unos minutos de calentamiento de todo el grupo, y de una labor exclusiva de los goleros, que fue vista por el periodismo, el seleccionado ecuatoriano se abocó a una sesión táctica a puertas cerradas.

Ecuador llega a La Paz luego de vencer a Chile (3-0) el jueves en Quito, resultado que le subió hasta el tercer lugar de la tabla con 16 unidades.

Bolivia ocupa el noveno y penúltimo lugar con solo 7 puntos, luego de caer por goleada a manos de Brasil en Natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario