Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2016

Rolando Lopez: “Rusia 2018 ya está lejos”

“La situación se ha apuesto cuesta arriba. Perder dos puntos en casa, debe contribuir para replantear cosas porque pienso que Rusia ya quedó lejos”, fue la declaración que desgranó a poco de concluir el encuentro el titular de la Federación Bolivia de Fútbol (FBF), Rolando López (foto), que siguió el desarrollo del encuentro desde el cuarto piso del estadio Hernando Siles.

En su criterio, lo que se tendría que hacer es dar –en adelante- más atención a jugadores jóvenes para las clasificatorias de más adelante.

López, cuando se le consultó si era invariable el respaldo para el director técnico Ángel Guillermo Hoyos, dijo en tono seguro que eso es así, porque al director técnico se lo contrató para encarar toda la Eliminatoria.

A propósito del encuentro, dijo que “es sensible el no haber podido ganar y que lamentablemente se perdió es chance en los últimos minutos”, en su criterio los cambios efectuados en el equipo no fueron los más oportunos.

Por lo demás el directivo, lamentó el que la Selección no haya podido mantener la diferencia del primer tiempo, “así es el fútbol, muchas veces los resultados se hacen impredecibles y de aquí en más lo que se debe hacer es seguir trabajando para que a futuro se sigue uno ilusionando con buenas presentaciones y resultados que se buscan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario