Buscador

martes, 18 de octubre de 2016

Seis clubes avanzan a la siguiente fase



Los planteles de Guabirá, Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys, Bolívar y The Strongest aseguraron el fin de semana su pase a la fase de cuartos de final del torneo de Reservas y Promociones de la Liga.

De los ocho cupos, sólo seis están asegurados. En la serie B, restan definir los últimos dos boletos y tres son los equipos en disputa: Real Potosí, Universitario y San José.

Mañana definirán el pase con la disputa de la última fecha de su grupo.

Resumen

Por el grupo A, Guabirá se hizo del primer lugar de su serie al golear incuestionablemente a Blooming por 4-0, en partido jugado en Montero.

Mientras tanto, Oriente Petrolero se hizo del segundo cupo pese a empatar en San Antonio 1-1 con Sport Boys, otro de los clasificados.

En duelo de eliminados, Petrolero perdió en Yacuiba 1-2 con Wilstermann.

En el grupo B, San José complicó su clasificación al igualar en Oruro 1-1 con Nacional Potosí.

Los beneficiados directos con esta igualdad fueron Real Potosí y Universitario. El primero perdió en Tembladerani 7-1 ante Bolívar, líder del grupo, mientras que la "U" sucumbió en Achumani 3-0 ante The Strongest.

Para mañana se programó la última fecha del grupo B con los siguientes partidos: Nacional Potosí vs Universitario y Real Potosí vs San José, ambos a desarrollarse en la Villa Imperial, en recinto por definir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario