Buscador

jueves, 27 de octubre de 2016

Selección: Inicia el cuarto micro ciclo de la sub-20 en Cochabamba



Tras finalizar la labor de evaluación en la ciudad de Sucre, este jueves en la Cochabamba arranca el cuarto micro ciclo del equipo Sub-20 pensando en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Ecuador entre el 13 de enero al 5 de Febrero del siguiente año.

La preparación de la plantilla está a cargo del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien observa a los jóvenes futbolistas para después emitir una lista (preselección) que trabajará próximamente en Sucre donde quedarán concentrados según adelantó el entrenador, quien no descuida la preparación que realizará la Selección Mayor para los partidos contra Venezuela y Paraguay (10 y 15 de noviembre) por las eliminatorias.

Hoyos comenzó el trabajo de evaluación de los futbolistas el pasado mes, primero en la ciudad de Santa Cruz, después el cuerpo técnico se fue a La Paz, en tanto que el martes cerró su labor en Sucre y a partir del jueves tiene un plan de observación en Cochabamba donde utilizará distintos escenarios deportivos, para más de 40 jugadores nominados.

Los entrenamientos se desarrollarán desde las 9:30, según el Marcelo Carballo (gerente ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol), tras los trabajos en el Valle, la preparación se realizaría en Oruro y Potosí, pero en ambos casos por confirmar. En tanto que aún se espera las fechas de entrenamiento para el preseleccionado Sub-20.

Para la concentración en Cochabamba la Fbf mediante los encargados de prensa emitió la siguiente lista de futbolistas que deben presentarse el día jueves, pero también aclaran que la convocatoria no está cerrada:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario