Buscador

lunes, 17 de octubre de 2016

Video Guabira 0 - 4 Blooming



Guabirá perdió su poderío jugando en condición de local este domingo y probó su primera derrota en el estadio "Gilberto Parada" en el torneo Apertura, tras caer frente a Blooming por 0-4 por la novena fecha en una jornada inspirada para Joao Paulo Sales, por el doblete que hizo.

Los "diablos rojos" hicieron una mala actuación: fallaron en la definición, perdieron el orden y tuvieron dificultades para hacer la marcación. La buena campaña que hacía en Montero se cayó en pedazos con esta goleada que recibió de parte de los celestes.

Blooming aprovechó estos errores entre los jugadores de Guabirá, para sumar tres unidades en un escenario deportivo que hasta hace unas semanas atrás era difícil de obtener un buen resultado. Sales, fue uno de los jugadores que volteó el partido a favor de la visita.

Sales, colocó el 1-0 a los 39 minutos con un disparo de pierna izquierda después de abrirse camino dentro del área rival entre los defensores rojos y en el momento justo lanzó el remate que hizo ingresar la pelota por el primer palo del arquero Carlos Arias.

Los celestes estaban manejando las acciones, ese control le permitió llegar con bastante peligro sobre el arco de Arias. Blooming estaba asfixiando a los azucareros hasta originar errores como una mano dentro del área de Guimer Justiniano que fue sancionada con un tiro penal.

De nuevo, Sales venció a Arias, esta vez a los 48 minutos con un disparo desde el punto penal. El delantero brasileño mandó la pelota a la izquierda y el guardameta se lanzó al otro lado. Guabirá quedó contra la pared y con la misión de revertir este marcador en el complemento, pero esta tarea fue difícil de cumplir.

El 3-0 fue anotado por Kevin Farell a los 62 minutos, en una jugada iniciada por al lateral zurdo y que tuvo como cómplice a Sales, quien recibió el pase y de inmediato le devolvió el esférico a Farell, para que defina dentro del área ante la poco resistencia de la defensa del cuadro de Montero.

El cuarto tanto llegó en tiempo de prórroga (m.94), por intermedio de Mariano Guerreiro, quien definió delante de Arias dentro del área, con espacio ante un pase de Vaca aprovechando el descuido de la zona defensiva.

El elenco montereño, no aprendía de sus errores, estaba hundido en las fallas y su destino en este cotejo pudo tener un desenlace con más goles en contra. Guabirá adelantó sus líneas para descontar la cuenta, no tuvo la precaución de cuidar sus espaldas y por ahí fue trabajando con más comodidad el oponente.

En el primer tiempo el once celeste tuvo cuatro ocasiones claras de anotar goles, con Sales, Pablo Salinas, Jesús Sagredo y Farell, como los protagonistas, y en el lado de Guabirá cerca de los 60 minutos, en cuestión de segundos mandó la pelota contra el palo dos veces.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



GUABIRÁ (0) - BLOOMING (4)



LOCALIDAD: Montero

ESTADIO: "Gilberto Parada"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: José Antelo y Tomás Arispe

PÚBLICO: 12 mil personas aproximadamente



GUABIRÁ (0): 1) Carlos Arias, 2) Guimer Justiniano, 15) Jefferson Farfán, 21) Arnaldo Pereira, 19) Álvaro Paniagua, 20) Antonio Tórrez, 7) Marcelo Aguirre, 11) Pablo Espinoza, 28) Reinaldo Ocampo, 9) Luis Melgar y 18) José Alfredo Castillo

D.T. Federico Justiniano

CAMBIOS: 10) Pedro Siles por Ocampo, 26) Mauricio Chajtur por Tórrez y 16) Jorge Pizarro por Castillo

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo



BLOOMING (4): 1) Hugo Suárez, 25) Emanuel Bocchino, 6) Maximiliano Ortiz, 4) Ricardo Duarte, 2) Miguel Hurtado, 14) Alan Farell, 22) Roly Sejas, 3) Jesús Sagredo, 10) Joselito Vaca, 27) Joao Paulo Sales y 7) Pablo Salinas

D.T. Mauricio Soria

CAMBIOS: 13) Oscar Araúz por Suárez, 24) Mariano Guerreiro por Sales y 8) Juan Pablo Alemán por Sejas

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Joao Paulo Sales ms.39 y 48 (penal), Kevin Farell m.62 y Mariano Guerreiro m.94

No hay comentarios.:

Publicar un comentario