Buscador

lunes, 17 de octubre de 2016

Video Hoyos llamó a juveniles con miras al sub-20 de Ecuador

El técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, convocó a 47 jugadores de la categoría sub-20. Los juveniles, todos del fútbol paceño, trabajarán en la sede de Gobierno hasta el miércoles en un primer micro-ciclo. Hoyos busca el mejor elemento pensando en el sudamericano a disputarse del 13 de enero al 5 de febrero en Ecuador.

En su primer contacto con los jóvenes Hoyos fue claro en su mensaje. "Todo se consigue con voluntad y pasión", indicó el entrenador para luego pasar a enseñarles el funcionamiento del fútbol desde lo deportivo hasta lo dirigencial.

“En este corto tiempo trataremos de errar lo menos posible con miras el campeonato que se realizará en Ecuador. Tenemos la esperanza que estos jugadores sean él futuro inmediato de la selección”, señaló Hoyos en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz.

Hoyos también afirmó que hay bolivianos en el exterior, (aunque no especificó en qué países) a los que hace un seguimiento mediante videos para obsérvalos y luego decidir si los trae para este torneo. En esta jornada no se trabajó en la parte futbolística porque un aguacero anegó los campos deportivos de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario