Buscador

domingo, 23 de octubre de 2016

Video Real Potosi 5 - 1 Blooming




Real Potosí apretó ayer a Blooming desde el principio y esa insistencia le permitió encontrar el camino del éxito para anotar una goleada por 5-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con esta muestra de contundencia se levantó el telón de la fecha 11 del campeonato liguero.

El elenco potosino pisó fuerte en la Villa Imperial con dos goles en la primera etapa, cuyos autores fueron Limbert Méndez (20) y Ronald Gallegos (32). Los restantes tantos fueron registrados en el complemento por intermedio de Alexis González (51), Hebert Leaños (68) y Edwin Alpire (91) aprovechando que los celestes estaban vulnerables en su intento por descontar.

La defensa de Blooming dejó pendiente la tarea del despeje ante los centros que caían a su área, esa falta de reacción originó la llegada de los dos primeros goles de la tarde. Méndez corrió desde atrás para conectar un centro cerca del primer palo mientras los defensores no sabían qué sucedía a sus espaldas. En el 2-0, un servicio fue mal manejado por los centrales y el rebote le quedó a Gallegos para lanzar un remate.

Para el complemento, el elenco de Mauricio Soria pasó a la ofensiva. Ese movimiento arriesgado le trajo consecuencias adversas porque tenía problemas para rearmar su esquema defensivo frente a los contragolpes del lila. González recibió la pelota libre de marca por la derecha, se quitó del camino a un defensor con un enganche hacia adentro para su perfil zurdo y, con un disparo, venció a Jorge Araúz para escribir el 3-0.

El triunfo realista estaba asegurado sin un oponente que le brinde sobresaltos, salvo con la llegada del descuento a los 56, cuando Víctor Galaín mandó la pelota contra sus redes ante la presión de Augusto Andaveris. Con la llegada del 3-1, el cuadro cruceño quiso estrechar el marcador, pero le faltó.


Real Potosí: 5

Eder Jordán
Rodrigo Borda
Víctor Galaín
Limbert Méndez
Heber Leaños
Ronald Gallegos
Alejandro Bejarano
Alexis Gonzales
Rubén de la Cuesta
Carlos Saucedo
Edwin Alpire

Entrenador
David de la Torre
Cambios
Soliz x Gallegos, Centurión x Bejarano y Rojano x De la Cuesta.
Blooming: 1

Jorge Araúz
Emanuel Bocchino
Mario Cuéllar
Alan Loras
Juan C. Zampiery
Jesús SagredoJuan Pablo Alemán
Diego Rivero
Joselito Vaca
Augusto Andaveris
Gustavo Pinedo

Entrenador
Mauricio Soria
Cambios
Distéfano x Rivero, Salinas x Pinedo
y Hurtado x Zampiery.



El 4-1 parecía definitivo. Fue convertido por Heber Leaños con una acción individual. Alpire cerró la goleada con el 5-1.

Golesí: Méndez (20´), Gallegos (32´), González (51´), Galaín (56´ en contra), Leaños (68´) y Alpire (91´)

Estadio Víctor Agustín Ugarte

Público: 4 mil personas aprox.

Árbitro: Aldo Rodríguez (Sucre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario