Buscador

domingo, 30 de octubre de 2016

Video Sport Boys 1 - 0 Wilstermann




Wilstermann nuevamente no pudo conseguir puntos jugando de visitante y ya son seis las derrotas en el torneo Apertura de la Liga. Los aviadores cayeron ayer ante el colero Sport Boys (1-0) en el estadio Samuel Vaca de Warnes, por la fecha 13 del campeonato liguero.

El director técnico, Julio Alberto Zamora, cambió su sistema de juego con el propósito de evitar que el rival le haga daño, pero no tuvo el éxito que esperaba.

Wilstermann, de momento, se mantiene en el octavo puesto con 14 unidades, mientras que Sport Boys escaló al décimo lugar con 11 unidades.

El equipo de Warnes jugó después de seis meses en el estadio Samuel Vaca y comenzaron con el pie derecho y ante su público.

Anteriormente jugaron los partidos en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol, donde tuvieron malos resultados.

Los dirigido por Xabier Azkargorta mostraron que en su casa pueden hacerse fuertes, además de conocer el campo de juego y saben cómo moverse, punto que les favoreció ante un plantel que llegó con un objetivo pero sus argumentos no fueron suficientes para marcar diferencia. Con este resultado una vez más se pone en tela de juicio al técnico Julio Alberto Zamora quien sin pelos en la lengua dijo que ya no se siente cómodo en el equipo.

En la primera etapa, el Toro llegó con peligro en más de una ocasión, pero la firmeza de Raúl Olivares les impidió el grito de gol, mientras que Wilstermann originó jugadas de riesgo mientras transcurrían los minutos fue más complicado sorprender a la defensa local.

La única conquista del compromiso fue convertida por Edivaldo Rojas en el minuto 28, el jugador aprovechó un centro preciso y con golpe de cabeza mandó la pelota al fondo del arco ante la débil resistencia del meta Olivares.

En el segundo tiempo el plantel de Sport Boys fue dominador de las acciones, aunque las jugadas de gol no fueron muchas.

Los futbolistas sintieron el intenso calor que se registró y poco a poco bajaron sus revoluciones en el terreno de juego, no era de los mejores.

Wilstermann intentó llegar sobre la portería de Silvio Dulcich, pero los atacantes del Rojo no estuvieron finos al momento de definir las jugadas.

El plantel de Sport Boys también apeló a los remates de media y larga distancia, pero la intervención del portero Olivares evitó que el marcador sea mayor.

Sport Boys: 1

Silvio Dulcich

Omar Morales

Cristian Coimbra

Alejandro Meleán

Rosauro Rivero

Danny Bejarano

Thiago dos Santos

Edivaldo Rojas

Jhasmany Campos

Marcos Ovejero

Juan Vogliotti

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Vargas x Ovejero;

Galindo x Dos Santos y Mercado x Campos

Wilstermann: 0

Raúl Olivares

Christian Vargas

Edward Zenteno

Jorge Ayala

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Iván Huayhuata

Marcelo Bergese

Thomaz Santos

Daniel Mancilla

Franco Olego

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Saucedo x Ayala; Rodas x Mancilla y Álvarez x Bergese

Gol Sport Boys: Rojas (28’)

Estadio: Samuel Vaca (WAR)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 3.000 espectadores

Fecha: Trece del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario