Buscador

jueves, 27 de octubre de 2016

Video The Strongest 3 - 0 Blooming



The Strongest dio alcance a Bolívar en el primer lugar (24 puntos) con el triunfo que logró ayer frente a Blooming (3-0) en el estadio Hernando Siles, en cotejo reprogramado de la fecha cinco del Apertura.

La victoria del gualdinegro pone presión en la pelea por quedarse con la cima y crece la expectativa con vista al clásico nacional que disputarán los equipos paceños el fin de semana.

Con doblete de Pablo Escobar, a los 20 minutos y a los 82 de penal, y de Fabricio Pedrozo, a los 92, los atigrados suman 24 unidades e igualan en la tabla de posiciones con Bolívar.

Los gualdinegros aseguraron el triunfo sin muchos inconvenientes. El once del entrenador César Farías tuvo una faena sencilla y con hegemonía dentro del terreno. Desde que iniciaron las acciones tuvieron la iniciativa de ir al ataque y de controlar las incidencias para evitar que el contrario pueda producir fútbol.

El 1-0 cayó en una acción iniciada por Escobar quien descargó la pelota con Matías Alonso y éste hizo una habilitación para que el capitán quede con el balón dentro del área y defina con un disparo de zurda (1-0).

En una acción discutida por los celestes cruceños, el árbitro Álvaro Campos (Oruro) sancionó una falta penal a favor del Tigre. Escobar se encargó de cobrar la pena máxima y con potente definición de izquierda vulneró el pórtico de Hugo Suárez (2-0).

Cuando el encuentro ingresaba en sus últimos roces, el elenco oro y negro logró el 3-0 después de un centro preciso de Wálter Veizaga para Fabricio Pedrozo con un salto perfecto dejando sin reacción a su marcador.

Pese al planteamiento que propuso el entrenador visitante Mauricio Soria, los gualdinegros se dieron modos para desmantelar el esquema y generar ocasiones de peligro.

Las situaciones de gol más claras sucedieron en el primer tiempo y en mayor cantidad, pero faltó que la pelota termine en el fondo de las redes de un Blooming desconocido.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Gabriel Valverde

Luis Maldonado

Marvin Bejarano

A. Chumacero

Wálter Veizaga,

Raúl Castro

Pablo Escobar

Matías Alonso

Fabricio Pedrozo

Entrenador

César Farías

Cambios

Wayar x Alonso; Jara x Chumacero y Soliz x Escobar

Blooming: 0

Hugo Suárez

Emanuel Bocchino

Ricardo Duarte

Mario Cuéllar

Carlos Robledo

Kevin Farrel

Juan Pablo Alemán

Jesús Sagredo

Roly Sejas

David Distéfano

Mariano Guerreiro

Entrenador

Mauricio Soria

Cambios

Salinas x Robledo; Vidal x Distéfano y Hurtado x Sejas

Goles Tigre: Escobar (20’ y 80’ penal) y Pedrozo (92’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 7.000 espectadores

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

Fecha: Quinta del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario