La selección boliviana de futsal sub-20 debutará ante Chile, el 11 de diciembre, en el campeonato sudamericano, que se llevará a cabo en las ciudades uruguayas Canelones y Montevideo. El sorteo se llevó a cabo este jueves en el que se conformaron dos grupos. Bolivianos y chilenos integran la serie A junto a Uruguay, Argentina y Perú.
Mientras que la serie B la conforman Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela y Ecuador. Cada selección jugará cuatro partidos. El campeonato se prolongará hasta el 18 de diciembre.
Después de la quinta fecha, el ganador del grupo A se medirá con el segundo del B y el mejor del B se enfrentará al segundo del A. Los perdedores de ambos compromisos pugnarán por el tercer puesto, mientras que los ganadores por el título.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

sábado, 19 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario