Buscador

domingo, 13 de noviembre de 2016

Bolivia es la más goleada

Tras cumplirse la décima primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, de las diez selecciones participantes, la Verde es la que más goles recibió además de estar en el último puesto con cuatro puntos. La selección nacional enfrentará el martes 15 a Paraguay en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, donde se espera contar con la asistencia de público.

El equipo nacional volvió a quedar en el fondo de la tabla de posiciones el pasado jueves, cuando cayó goleado ante Venezuela (5-0). Ese resultado le llevó a ocupar el puesto número uno de los más goleados, recibió 31 tantos y apenas pudo marcar nueve, hecho que también deja en evidencia el mal momento del equipo nacional.

Desde que comenzó la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, al seleccionado nacional no le fue nada bien en el debut, el 8 de octubre de 2015 fue vencido por Uruguay (0-2), después tuvo otra caída en Quito donde Ecuador sometió al equipo nacional por 2 a 0. Mientras que el 12 de noviembre se reivindicó con una goleada de 4 a 2 sobre Venezuela.

Pero el 17 de noviembre volvió a tocar fondo con la derrota que sufrió ante Paraguay por 2 a 1, en el mes de marzo del 2016 por la quinta fecha de eliminatorias fue derrotado por Colombia (3-2), Argentina también hizo presa de los bolivianos al vencer por 2 a 0 en Córdoba.

Al mando del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, el equipo nacional logró una valiosa victoria ante Perú por 2 a 0 el 1 de septiembre, mientras que el 6 del mismo mes le empató a Chile, en Santiago sin apertura del marcador.

En la novena fecha fueron goleados por Brasil (5-0), en tanto que el 11 de octubre en La Paz sufrió un empate (2-2) contra Ecuador, finalmente e recibió otros cinco goles en Maturín contra Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario