Buscador

viernes, 4 de noviembre de 2016

Bolivia inicia su trabajo con miras a Venezuela



La selección boliviana pone primera marcha en su preparación de cara a los partidos contra Venezuela y Paraguay, por la doble fecha por eliminatorias sudamericanas. El conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos tendrá una sesión de trabajo liviana en la cancha del estadio Simón Bolívar y después recuperación en las cámaras hiperbáricas.

Los primeros futbolistas en llegar al lugar de concentración fueron los representantes de Bolívar y The Strongest, que arribaron al hotel Real de la ciudad de La Paz en horas de la noche. En el transcurso del día lo harán los demás jugadores del medio local, junto con Rodrigo Ramallo (Vitoria de Bahia), que se encuentra en Santa Cruz.

El DT Hoyos tiene listo el plan de trabajo, que comenzará con la revisión médica a cargo del galeno Fabián Pacheco, luego una leve sesión de gimnasio para luego trasladarse hasta el complejo de Tembladerani para realizar una práctica de orden táctico y por la tarde recuperación físico y por la noche se algunos jugadores tendrán sesiones de cámaras hiperbáricas.

Se tiene previsto que para la segunda jornada de entrenamiento Hoyos pueda contar con la mayoría de futbolistas, incluidos los que juegan fuera del país. Martín Smedberg será el primero en llegar y después se sumarán Marcelo Martins, Yasmani Duk y por último al golero Carlos Lampe.

La lista completa

Carlos Lampe

Guillermo Viscarra

Daniel Vaca

Ronald Raldes

Edward Zenteno

Gabriel Valverde

Luis Alberto Gutiérrez

Edemir Rodríguez

Erwin Saavedra

Ramiro Ballivián

Enrique Flores

Marvin Bejarano

Julio César Pérez

Pedro Azogue

Walter Veizaga

Martin Smedberg

Raúl Castro

Rudy Cardozo

Diego Wayar

Kevin Farell

Alejandro Chumacero

Juan Carlos Arce

Jhasmani Campos

Pablo Escobar

Mateo Zoch

Marcelo Martins

Yasmani Duk

Rodrigo Ramallo

Rodrigo Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario