Buscador

martes, 15 de noviembre de 2016

Bolivia quiere lavar su imagen a costa de Paraguay


Marcelo Martins, atacante de la Verde.

La Selección Nacional intentará reponerse esta tarde (16:00) del mal momento que está atravesando y buscará los tres puntos frente a Paraguay. Los jugadores de la Verde solo tienen una idea en mente, ganar si o si a la selección guaraní y así sacarse la espina del partido ante Venezuela donde perdieron feo (0-5).

El semblante de los jugadores de la tricolor refleja que están ansiosos por poder dar una alegría a todo el país. Bolivia ocupa el último lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018 con cuatro unidades.

Esta situación tiene al grupo bastante dolido, es por eso que hoy los futbolistas de la Verde irán en busca del gol desde el primer minuto.

La Selección cerró sus entrenamiento ayer en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas, el objetivo que tiene el seleccionador nacional Ángel Guillermo Hoyos es poder frenar el juego aéreo de la Selección de Paraguay. “Estamos consientes que Paraguay es muy peligroso con balones parados es por eso que estaremos muy atentos”, afirmó ayer el defensor y capitán de la Selección Nacional Ronald Raldes.

El central es uno de los pocos jugadores que al parecer tiene un puesto fijo dentro el onceno titular de Hoyos; durante toda la semana el DT realizó diversas variantes en todas las líneas e indicó además que el once titular lo dará a conocer minutos antes del lance. Las variantes donde más realizó cambios Hoyos fue en el medio sector, al parecer el estratega aún tiene algunas dudas. A la vez, el timonel argentino está contento debido a que el delantero Marcelo Martins ya está recuperado de su lesión en el pie derecho , ayer el ariete se entrenó con normalidad.

“Me siento mucho mejor, quiero ingresar a la cancha y dejar todo por mi selección pero será el profesor quien decidirá si jugaré o no”, exclamó Martins. Junto al delantero estará Juan Carlos Arce quien ayer conformó la dupla de ataque. Mientras, Yasmani Duk está recuperado en un 90 por ciento y estará esta tarde. Por su parte, la selección de Paraguay llega de perder ante Perú 1-4 en casa y tendrán las bajas de Federico Santander, Rodrigo Rojas y Cristian Riveros por acumulación de tarjetas. El entrenador de Paraguay, Francisco Arce, adelantó que su equipo llega a La Paz con la intención de sumar 3unidades. Paraguay tiene 15 unidades y necesita sumar unidades si quiere mantener la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

LA FBF ANUNCIA “GANCHO” PARA HOY

Debido a la poca expectativa que hay en los aficionados de la Verde, la FBF decidió hacer un gancho (con una entrada ingresan dos personas) para el cotejo de esta tarde entre bolivianos y paraguayos. Hasta ayer por la noche sólo se habían vendido 300 entradas, las boleterías del Hernando Siles permanecieron vacías durante todo el día. El precio de las entradas para hoy será el siguiente: curvas 60 bolivianos, la media curva 30, general 120 y la media general 60, preferencia 250 y la media preferencia 130, butacas 360 bs.

Por su parte los jugadores de la Selección Nacional invitaron ayer al público para que asista esta tarde al Hernando Siles. “Sabemos que estamos atravesando un mal momento pero necesitamos de su respaldo para poder revertir todo esta situación”, manifestó ayer el delantero Marcelo Martins. La gente que asista esta tarde será partícipe de la despedida de Walter Flores con la polera de la Selección.

“Invito a todos a que me acompañen en mi último partido con la Selección, espero que puedan estar presentes conmigo y a la vez brindar a todos su apoyo”, señaló Flores.

Tras casi 12 años, el volante orureño será la última vez que vestirá la casaca verde en un partido oficial.

Baldo Ramallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario