Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Calificación a los jugadores de la Selección Nacional



Esta es la calificación a los jugadores de la Selección Nacional, en una escala del 0 al 10 puntos, tras jugarse el partido frente a Venezuela, este jueves, en el estadio Monumental, de Maturín, por la décima primera fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

CARLOS LAMPE (3): Cometió errores en la llegada de al menos dos goles, en el resto de las acciones quedó desprotegido y trató de reivindicarse.
EDEMIR RODRÍGUEZ (3): Tuvo problemas para hacer su trabajo de marcación y dudó un momento para evitar el primer gol. No cerró su extremo.
EDWARD ZENTENO (4): Quiso ordenar el fútbol desde la zona defensiva, pero los acompañantes estaban escondidos. Se esforzó por proteger el área, pero dejó escapar rivales.
RONALD RALDES (3): El capitán trató de mantener la calma dentro del equipo y ganar en la marcación. Sus intentos no fueron suficientes y fue superado por los contrarios.
MARVIN BEJARANO (3): Arrastró problemas para la marcación y su avance por el extremo era pasivo. Perdió ante los desbordes del oponente.
WÁLTER VEIZAGA (3): Trascendió poco en la obstrucción, tampoco generó fútbol y su aporte fue mínimo. Dejó espacios en el medio del terreno.
PEDRO AZOGUE (3): Perdió el orden en la mitad del campo, trató de afinar su labor en la marcación y aceleró sin brújula.
DIEGO WAYAR (4): Colocó voluntad para generar problemas en los adversarios, pero tuvo poca gravitación en el mediocampo.
RODRIGO RAMALLO (4): Comenzó sin un horizonte definido, fue acomodándose mejor y tuvo intermitencias.
YASMANI DUK (3): Tuvo pocas intervenciones en el compromiso, le faltó conectarse con sus compañeros que estaban más cerca.
MARCELO MARTINS (3): Su presencia ofensiva fue reducida y trató de estorbar en la salida de los venezolanos. No tuvo buena asistencia.
RAÚL CASTRO (3): Ingresó para mejorar el funcionamiento del mediocampo, su aporte favorable duró poco y pronto se quedó sin ideas.
MATHEO ZOCH (3): Debutó dentro de la Selección Nacional, su pasó fue intrascendente.
JHASMANI CAMPOS (3): Ingresó faltando 15 minutos para el final, quiso corregir los errores y aportar en la ofensiva con disparos de larga distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario