Buscador

martes, 8 de noviembre de 2016

Carlos Romero “Hay que trabajar en una estrategia integral”

Carlos Romero, presidente de la Comisión de Refundación del fútbol boliviano, dijo que es un gran reto el asumido, pero en este momento, hay una tarea preliminar, como será de recuperar los puntos que nos arrebataron ante Perú y Chile, por las eliminatorias.

“Hay que trabajar en una estrategia integral que tiene que fundamentar en la convocatoria a la competición, se ve un vacío jurídico; hay que ubicar los plazos procesales que tenían un tiempo, y en función a estos aspectos, planificar esta estrategia, con carácter urgente”, afirmó, a tiempo de expresar que también debe surgir una propuesta mediática.

En torno a la tarea que se debe llevar adelante, para cambiar el fútbol, dijo que “una comisión de profesionales involucrados en el fútbol para hacer un rediseño, una vez que se tenga esta tarea concretada, hacer los enlaces correspondientes; el fútbol está partido en Bolivia, está la ANF, la Liga, eso hace que cada uno mande en su jurisdicción pero no haya campos de intersección entre ellos”.

Llamó a la unidad del fútbol para poder llevar adelante la mejor tarea, “porque cuando priman los intereses personales, nunca vamos a lograr cohesionar. En este momento la gente nos pide una transformación del fútbol y eso es lo que tenemos que hacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario