Buscador

martes, 15 de noviembre de 2016

DT de Paraguay anticipa ocho cambios en el onceno



Francisco Arce, técnico de la selección de Paraguay, ya tiene definido el equipo titular con el que enfrentará a Bolivia mañana martes, por la fecha 12 de las eliminatorias a Rusia 2018. El DT guaraní hará ocho cambios con relación al último onceno que presentó en Asunción en la derrota ante Perú.

El entrenador de la Albirroja fue claro y según lo que publica el diario ABC de Asunción, siempre busca encontrar las alternativas cuando las cosas no salen. Por eso, ‘Chiqui’ Arce mueve casi todo el equipo en procura de tener gente de experiencia que sepa atacar y defender en La Paz.

Los cambios de Arce comienzan desde los tres palos, pues anunció que su número ‘1’ será el arquero de Cerro Porteño, Antony Silva en lugar de Diego Barreto. Pero ese es uno de los cambios preparados, pues también cambiará al lateral derecho Jorge Moreira y podrá en ese puesto a Juan Patiño. El resto de la defensa se mantendrá con Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Junior Alonso.

De ahí para adelante, todo el equipo será totalmente renovado, pues Néstor Ortigoza, Marcos Riveros y Celso Ortiz comandarán la zona de contención, mientras que un poco más arriba estarán Juan Manuel Iturbe y Hernán Pérez. Para este partido, Arce dispuso que el equipo juegue con un solo delantero y la tarea fue encomendada al experimentado Nelson Haedo Valdez.

“Queremos tener especialistas en el ida y vuelta y se ayuden entre sí, como Iturbe, Ortiz y Junior, que ahí se sume Paulo también”, sostuvo el seleccionador guaraní, quién advirtió que Bolivia es peligro por el lado derecho y que tomarán sus previsiones para evitar que entren a la zona de peligro por ese sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario