Buscador

jueves, 10 de noviembre de 2016

Dudamel también se molestó por la cancha

“Nos incumplieron, nos prometieron que la cancha iba a estar al cien por ciento para venir a jugar acá y no está. Es una pena el estado de la cancha, pero ya no tenemos otra alternativa y encararemos el partido de la mejor manera”, expresó el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, en rueda de prensa. El estado del campo de juego ha sido objeto de diversas críticas, porque hace algunos dìas atrás fue utilizado para un partido de béisbol.

Según informó Héctor Rojas, del Diario Meridiano, en el establecimiento se encuentran obreros trabajando y junto a ellos cintas de seguridad que indican: “Precaución, área peligrosa, manténgase alejado”. Esto quiere decir que a falta de 24 horas para el choque todavía faltan detalles por arreglar en el campo de juego.

Sobre el partido, correspondiente a la undécima fecha del Premundial, Dudamel afirmó que “nosotros no estamos para mirar por encima del hombro a nadie, pero tenemos la responsabilidad de ganar siempre”.

“Estamos convencidos de lo que nos puede aportar Soteldo, ‘Cariaco’ González y Christian Santos (...) Son de características similares los delanteros con los que contamos, la diferencia la marca la continuidad de cada uno”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario