Buscador

domingo, 13 de noviembre de 2016

Farell y Zoch se abren espacio en la Verde



Los jugadores Kevin Farell (Blooming) y Matheo Zoch (Oriente Petrolero), vienen ganando minutos en el tentativo equipo titular de la selección que prepara el técnico Ángel Guillermo Hoyos para enfrentar a Paraguay, el martes 15, en el estadio Hernando Siles.

Durante la segunda práctica de la Verde, en el estadio Hernando Siles, ambos volantes alternaron en el once del estratega argentino, en reemplazo de Jhasmani Campos y Martín Smedberg, en el medio campo, mostrando mayor proyección con triangulaciones y aprovechando los espacios para los pases largos, en las jugadas de elaboradas.

Hoyos en su segundo contacto con la prensa, después de la derrota ante Venezuela, destacó la presencia de los mediocampistas, ambos de 20 años, en la convocatoria y su aporte que puedan dar en el futuro al proceso de recambio que desea implantar poco a poco.

Durante la práctica, Zoch al igual que su debut ante Venezuela, empezó a realizar sociedad con Marvin Bejarano por el carril izquierdo para tratar de vulnerar la defensa de Ramiro Ballivián y Ronald Raldes. Por su lado, Farell buscaba hacer lo mismo con Edhemir Rodríguez, para abrir la cancha y ser más punzante por la banda derecha para sorprender al rival, y servir los pases medidos para Yasmani Duk.

Rotaciones

Hoyos volvió a realizar rotaciones en su equipo titular que presentará ante Paraguay. Su primer equipo de ponchillos verdes, lo formó con una defensa conformada por Ramiro Ballivián, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano. Con el transcurso del entrenamiento, Ballivián fue reemplazado por Rodríguez.

En el medio campo, la zona de marca, el argentino apostó primero Walter Veizaga, Wálter Flores y Alejandro Chumacero, pero el aurinegro fue sustituido en momentos por Diego Wayar.

Mientras la línea de creación Campos y Smedberg, alternaron con Farell y Zoch, mientras en ataque se mantuvo Duk. El sueco boliviano, admitió que tiene todavía problemas para adaptarse a la altura de La Paz.

En la portería, Guillermo Viscarra, Daniel Vaca y Carlos Lampe, se reemplazaron uno a uno, en la práctica con pelota parada.

Por su lado, en el equipo de ponchillos naranjas formaron Erwin Saavedra, Ronald Raldes, José Luis Pérez y Jorge Flores; en el medio campo estuvieron Wayar, Pedro Azogue y Raúl Castro, mientras más adelantados, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, dejando adelante a Rodrigo Vargas.

La selección volverá a entrenar el domingo a un solo turno, en el mismo horario del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario