Buscador

lunes, 14 de noviembre de 2016

Guillermo Hoyos mantiene la duda bajo los tres palos



El entrenador Ángel Guillermo Hoyos mantiene la incógnita sobre quién será el arquero titular de la selección boliviana para el compromiso de este martes ante Paraguay (16:00). El estratega argentino no dio pistas sobre el golero que estará bajo los tres palos y los tres futbolistas en ese puesto (Lampe, Viscarra y Vaca) tienen las mismas chances de estar desde el inicio.

En la práctica de este domingo por la tarde, los tres guardametas estuvieron trabajando a un costado de la cancha bajo la atenta mirada del preparador Diter Alquiza, quién utilizó dos tipos de balones para el trabajo, que consistió en remates de larga y media distancia; además de los centros cruzados y ejercicios de reacción y reflejos.

Lampe, que es titular en el Huachipato de Chile, sufrió un bajón en los últimos partidos de la Verde, ya que encajo 12 goles en cuatro encuentros. Su mejor actuación fue en el empate ante la Roja, en el Monumental de Santiago. Los errores cometidos ante Venezuela le pueden costar el puesto.

Vaca vive en gran presente en el Tigre, logró romper varios records de imbatibilidad en la Liga y su conocimiento del arco del Siles le juega a su favor por delante de Lampe y Viscarra. La gente pedía a gritos su convocatoria y puede retorna justo ante el mismo rival que lo sepultó en la era Baldivieso.

Mientras que Guillermo Viscarra es titular indiscutible en Oriente, su juventud coincide con el discurso del entrenador, que lo conoce muy bien. Ha estado en todas las convocatorias en el ciclo del argentino Hoyos y para muchos, es el momento de darle una oportunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario