Buscador

domingo, 27 de noviembre de 2016

Horarios definidos para las finales Blooming-Oriente



Los partidos finales del Torneo de Promoción y Reservas que disputarán Blooming y Oriente Petrolero se jugarán este domingo y el 4 de diciembre, en ambos casos en el estadio Tahuichi Aguilera, a las 17:00.

La información fue proporcionada en rueda de prensa realizada en oficinas de la Liga en Santa Cruz, por parte del presidente de esta institución, Marco Peredo, quien estuvo acompañado de directivos de los clubes involucrados en la final.

La primera final de este domingo irá como preliminar al partido del torneo Apertura 2016-2017 entre Oriente y Wilstermann, que está programado para las 19:30, y el de la revancha se jugará antes del choque entre Blooming y Sport Boys.

“No es fácil llevar adelante dos torneos (Apertura y Reservas), pero buscamos que este campeonato se institucionalice porque queremos promocionar jugadores y dar continuidad a otros”, manifestó Peredo.

Los duelos serán televisados

La empresa SportstvRight, patrocinador del torneo informó que los dos partidos serán transmitidos por TV. "Lo transmitiremos por Tigo Sports, para todo el país en directo. La próxima semana (en el de vuelta) también lo veremos", dijo Enrique López representante de la compañía de televisación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario