Buscador

sábado, 26 de noviembre de 2016

Hoyos convoca al talentoso Iker Durán de España

El cuerpo técnico de la Selección Nacional que comanda Angel Guillermo Hoyos, en las últimas horas confirmó la convocatoria de algunos jugadores bolivianos que militan en el exterior, de cara al sudamericano Sub 20 a jugarse en Ecuador, en enero del próximo año.

Una de las figuras que ha sido convocada en las últimas horas, es el volante ofensivo y capitán del Torre Levante, Iker Durán, quien es una de las figuras importantes de este club valenciano, que juega en el torneo de menores. La convocatoria llegó a manos de la dirigencia del Torre Levante, que está analizando la factibilidad de cederlo en los tiempos previstos, tomando en cuenta de que Durán es una de las figuras del cuadro español que lucha por su ascenso. La convocatoria del talentoso Durán ha levantado a la comunidad boliviana en Valencia, donde el Torre Levante tiene a varios seguidores nacionales, precísamente por la presencia del nacional. En todo caso, el Torre Levante analiza la posibilidad de cederlo dentro los tiempos que ha solicitado la FBF mediante carta a la Real Federación Española de Fútbol. Así como Durán, otros jugadores del exterior serán citados.

EN SUCRE

Por su parte, Hoyos y compañía realizan una tarea intensa en Sucre, donde al menos 124 jugadores que fueron convocados por el DT tuvieron ayer una labor exigente, donde el timonel realizará la depuración del caso.

De acuerdo a un reporte de la FBF, ayer por la tarde, en el estadio Patria, hubo siete partidos seguidos minuciosamente por Hoyos, donde más de 120 jugadores participaron de dicho proceso, en la fase final de confección de la Preselección Nacional de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario