Buscador

jueves, 17 de noviembre de 2016

La FBF envió su apelación a la FIFA por el caso Cabrera


La Federación Boliviana de Fútbol hizo conocer en un comunicado público que ayer se ha presentado ante la FIFA el recurso de apelación a las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la entidad mundial, por el caso del jugador Nelson Cabrera, por cuya participación ante Perú y Chile, le restaron cuatro puntos a Bolivia en las eliminatorias.

Según la nota oficial de la FBF, las medidas objeto del recurso de apelación fueron motivadas a raíz de las protestas realizadas por las federaciones de Chile y Perú, cuyos memoriales y pruebas fueron remitidas a la FBF y constituyen pruebas contundentes de que la FIFA nunca investigó o actuó de oficio, sino por requerimiento y a instancia de las partes que demandaron sanciones que finalmente les beneficiaron con puntos y goles a favor.

La FBF no deja de calificar como un fallo injusto y arbitrario que no solamente afecta a la entidad, sino también a otras federaciones ajenas al litigio. La FBF espera que la Comisión de Apelación deje sin efecto las sanciones impuestas al fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario