Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Selección a Venezuela Hay preocupación por el mal estado de la cancha de Maturín

Hay rostros de molestia y preocupación de los jugadores de la Verde debido al mal estado de la cancha del estadio Monumental de Maturín.

La cancha fue prestada para que se realice un partido de beisbol hace tres días atrás, lo que produjo que el escenario deportivo no esté en las mejores condiciones. Hasta ayer por la noche se realizó algunos trabajos dentro el gramado que está deteriorado por completo.

Algunos de los trabajos que se realizó fue de colocar arena en los lugares afectados, “estamos acostumbrados a jugar en arena por eso fuimos varias veces al parque las cholas”, manifestó en tono de burla el entrenador de la Selección Nacional Ángel Guillermo Hoyos. Por su parte, el mediocampista Martín Smedberg afirmó que lamentan que la cancha no cumpla con las normas FIFA pero no queda de otra más que ir y jugar.

“Vimos por fotos el pésimo estado de la cancha, es muy lamentable que tengamos que jugar en un lugar así pero no vamos a poner excusas e iremos en busca de la victoria”, sentenció el volante. Por su parte, el capitán de la Verde, Ronald Raldes compartió los mismos criterios que su compañero.

“El estado de la cancha no solo nos afecta a nosotros si no también a nuestro rival, habrá que adecuarnos y jugar por los tres puntos”, sentenció.

NUEVO CONVOCADO

El mediocampista de Bolívar Walter Flores fue convocado ayer por el DT de la Selección Ángel Guillermo Hoyos. Flores se incorporó al hotel de concentración anoche. “Walter empieza a trabajar mañana ( por hoy) con el resto de sus compañeros, él es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera de la cancha es por eso es que decidimos llamarlo, tenía una molestia se recuperó y ahora esta con nosotros”, afirmó Hoyos. Por su parte, el jugador afirmó que está muy contento por haber sido llamado. “Me siento muy halagado por el llamado, responderé con todo de mí como siempre lo hice en la selección, la verdad es que no me lo esperaba pero siempre que pueda ser un aporte para todos acudiré contento”, indicó el orureño. El médico de Selección, Fabián Pacheco, señaló que el volante pasó los exámenes médicos y podrá entrenar con normalidad a la par de sus compañeros que se quedarán a entrenar en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario