Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La selección viajó para mostrar su nueva identidad



En medio de aplausos, selfies y una banda que dio la vuelta a Bolivia con su música, la selección boliviana viajó a Maturín, este miércoles a las 10:10. La ciudad venezolana será sede del encuentro de la Verde contra la Vinotinto, este jueves desde las 19:30 (hb), en el estadio Monumental. Los jugadores tenían un semblante tranquilo y fueron accesibles con los hinchas que llegaron a despedirlos.

Aproximadamente a las 8:45, la delegación –compuesta por los jugadores y cuerpo técnico- llegó al aeropuerto militar Bartolina Sisa, de El Alto, para abordar el avión del TAM, que los transporta a la ciudad venezolana. El primero en descender del bus, que los trasladó desde el hotel, fue el volante Pedro Azogue, después salió el defensor Edward Zenteno, el mediocampista Martín Smedberg y el resto de sus compañeros.

“Ojalá que marque gol, o si no uno de mis compañeros. El tanto nos dejaría muy contentos”, manifestó el delantero Marcelo Martins a los medios de comunicación que los despidieron de La Paz. “Tenemos que ser ordenados tácticamente y dejarlo todo en la cancha”, añadió el jugador del Changchun Yatai de China. Los futbolistas se dirigieron a la sala de preembarque tras conversar con la prensa.

La aeronave alzó vuelo a las 9:51 con los 23 jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas que decidieron acompañar a la Verde en su viaje. La despedida fue muy emotiva con banderas con roj, amarillo y verde y más de un buen deseo de los fanáticos que llegaron hasta la terminal aeroportuaria de la ciudad paceña. Se tiene previsto que lleguen a destino a las 14:30, aproximadamente, tenemos el mismo huso horario con el país de la Vinotinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario