Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Verde partió con 200 kilos de pura ilusión

Con más de 200 kilos de equipaje partió la Selección Nacional esta mañana hacia Venezuela. Dentro este equipaje están botellones, energizantes , frutas, agua, papel higiénico y lo más importante, la ilusión de poder hacer un buen partido ante la Vino Tinto.

”Sabemos la importancia de este cotejo ante Venezuela, queremos hacer un buen papel , vamos asimilando lo que el profesor quiere que estemos muy seguros de que podemos conseguir un buen resultado”, afirmó Ronald Raldes.

Ayer, los jugadores de la Verde cerraron prácticas en medio de un buen ambiente, el semblante de los futbolistas irradia alegría y tranquilidad. El traslado a Venezuela será hoy, el vuelo chárter arribará en esta ciudad al promediar las 13:30. El reconocimiento del estadio Monumental de Maturín será a las 20:00. “Creo todos estamos muy entusiasmados porque llegue el partido, sabemos que tendremos en frente de nosotros un gran rival, nosotros queremos lograr un buen resultado, Venezuela está en último lugar pero significa que intentarán hacer respetar su casa”, afirmó Edward Zenteno.

Por su parte, el entrenador de la Verde Ángel Guillermo Hoyos indicó que para él este cotejo tiene una gran expectativa.

“Para nosotros este partido tiene una expectativa muy grande, queremos jugar, dar lo máximo en este partido, invito a la afición que Venezuela y a la boliviana que asista al partido”, aseveró Hoyos.

Con respecto al partido de mañana, el seleccionador nacional afirmó que los ánimos de los jugadores está muy bien, además explicó que el plantel quiere dar una alegría a todo el país y pasar el mal sabor por los puntos que nos quitaron (4).

“Estamos muy bien los ánimos son de los mejores, esto de la quita de puntos no afectó, yo creo que nos lo van a devolver, nosotros representamos a todo un país y queremos estar a la altura, hablé con los chicos, prioricé bastante el tema del descanso para que lleguen en las mejores condiciones”, apuntó Hoyos.

La mirada del entrenador de la Verde inspira confianza, Hoyos junto a su cuerpo técnico sostuvo ayer una reunión minutos antes que se inicie el entrenamiento. El equipo está definido, pero Hoyos no quiso revelar nada del esquema ni del onceno titular que presentará ante Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario