Buscador

martes, 8 de noviembre de 2016

Lampe y Duk los últimos en incorporarse a la Selección

Carlos Lampe y Yasmani Duk se integraron ayer a la Selección Nacional, y exteriorizaron coincidentemente su desazón y contrariedad por el quite de puntos por la Fifa de los encuentros con Perú y Chile.

Esta sensación, sin embargo, según apuntó el meta Lampe, debe comprometer más al grupo para hacerse fuertes y buscar buenos resultados en los encuentros ante Venezuela y Paraguay.

“Son partidos difíciles, pero debemos dar todo de nosotros para ganar”, señaló el lungo arquero del Huachipato de Chile que arribó ayer por la tarde.

Duk, a poco de su arribo a La Paz procedente de Estados Unidos, donde juega para el Cosmos, dijo estar comprometido para dar lo mejor por la Selección porque la idea es ganar en Venezuela, considera que se formó una bonita familia y que se siente halagado por haber sido requerido nuevamente para afrontar los encuentros frente a Venezuela y Paraguay.

El ariete fue enfático al sostener que vino para trabajar y ayudar a buscar buenos resultados, y para ello hacer lo que el entrenador pida, “porque nuestro propósito es buscar resultados favorables”.

No pasó desapercibido para Yasmani el hecho de que al frente estará el último de las clasificatorias mundialistas, y que para nada pasa por la cabeza el hecho de caer más abajo, por lo tanto urge ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario