Buscador

sábado, 5 de noviembre de 2016

López confirma que pondrá su cargo a disposición


Rolando López hizo conocer su postura oficial anoche.

Una declaración de prensa se conoció anoche, la misma que refiere en torno a la postura de Rolando López, presidente de la FBF, en torno a los últimos acontecimientos.

López debió dar una conferencia de prensa en Cochabamba, pero lo suspendió. En partes salientes de este documento, el titular de la FBF menciona que la FIFA está en fragante contradicción, en torno a diversos comunicados enviados a la Federación. López escribió que la FBF “con la firme convicción de que la sanción impuesta fue tramitada vulnerando el reglamento de las eliminatorias, apelará ante la Comisión de Apelación para cuyo fin dispone de un staff de abogados especializados en Derecho Deportivo y de reconocido prestigio internacional.

También se refirió a la declaración de persona no grata. El documento de la FBF escribe que “la declaratoria de persona no grata al presidente de la FBF gestionada por Fabol ante la representación de jugadores de la Selección, responde al interés personal de David Paniagua, una vez que el presidente de la FBF reveló que Fabol no tiene personería jurídica y que por lo tanto, no es interlocutor válido en instancias del fútbol nacional”. López, también hizo conocer su determinación para convocar en el menor tiempo, al Congreso Extraordinario para aprobar el nuevo estatuto de la FBF y en esa instancia, poner su cargo a disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario