Buscador

jueves, 3 de noviembre de 2016

López dice que recurrirá al presidente de la FIFA



El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López anunció que se comunicará directamente con el presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, para manifestar su protesta por el tratamiento que da la Comisión de Disciplina de la FIFA al quitarle cuatro puntos, por la mala habilitación del paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera Báez, que jugó ante Chile y Perú.

La FIFA a través de su cuenta de Twitter, aclaró que la sanción del 1 de noviembre se mantiene sobre Bolivia, y por el cual, sus partidos ante Chile y Perú quedan con el resultado de 3-0 a favor de ambos seleccionados.

El titular federativo explicó a DIEZ.BO, que le hará conocer a Infantino las consecuencias del castigo que hace perder puntos a Bolivia, al cual calificó como “una intervención al fútbol sudamericano”.

López mantiene su posición expresada en la conferencia de prensa de este jueves en Oruro, en el cual mencionó que la FIFA reconoció su error y “restituyó” los puntos a Bolivia.

Agregó, que incluso en las páginas oficiales del organismo por un tiempo Bolivia volvió a tener sus ocho puntos y después nuevamente quedó con cuatro unidades. “La FIFA debe dar explicaciones”, apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario