Buscador

sábado, 5 de noviembre de 2016

“No se aceptarán las renuncias”: Tellez

Freddy Tellez, secretario general de la Liga, a propósito de las renuncias de Marco Peredo a la vicepresidencia y lo propio de Cliver Rocha a la tesorería de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anticipó que las mismas serán rechazadas.

El Consejo Superior liguero, máxima instancia de decisión del Fútbol Profesional Boliviano sesionará el el próximo lunes en Santa Cruz, donde abordará diferentes temáticas que hacen al presente del vapuleado fútbol nacional.

“Puedo anticipar que las renuncias de los dirigentes Peredo y Rocha serán rechazadas, y lo que interesa es trabajar en la busqueda de salidas para salir de la crisis, y de entrada debemos convenir que es necesario que se se vuelquen los mayores esfuerzos a la estructuración de los nuevos Estatutos de la FBF, por nuestra parte, es una comisión jurídica la que está trabajando”, destacó.

Consideró que la ANF debe hacer lo suyo, formulando bases de su propuesta de cara al congreso extraordinario donde se deba tratar el perfeccionamiento y aprobación de los nuevos Estatutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario