Buscador

jueves, 3 de noviembre de 2016

Ramallo, Smedberg, Duk, Lampe y Martins son los legionarios llamados por Bolivia

Los delanteros Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins y Yasmani Duk, el mediocampista Martin Smedberg Dalence y el guardameta Carlos Emilio Lampe son los futbolistas bolivianos que militan en clubes del exterior que fueron convocados a la selección nacional para los cotejos contra Venezuela (10 de noviembre) y Paraguay (15 de noviembre) por las eliminatorias sudamericanas.

Ángel Guillermo Hoyos dará a conocer esta mañana la nómina de 25 jugadores convocados donde cinco de ellos juegan en el exterior y 20 son del medio local.

Ramallo, quien milita en el Vitoria brasileño, fue el primero en arribar al país, lo hizo la noche del martes en Cochabamba donde estará un par de días con su familia antes de sumarse mañana al trabajo de la Verde en La Paz.

“Me siento muy contento de llegar a casa, algo que es bueno. A disfrutar de la familia y sabemos que estamos al frente de partidos muy importantes. Perdimos puntos y eso es una sorpresa. Hay que seguir adelante para que no nos sorprendan", dijo el delantero tras su arribo a Cochabamba.

Martin Smedberg Dalence, quien milita en el IFK Goteborg de Suecia, llegará al país mañana y ese mismo día se unirá al equipo boliviano previa aclimatación.

El sábado se tiene previsto que lleguen al país Yasmani Duk, del New York Cosmos, de Estados Unidos, y Marcelo Martins Moreno, quien juega en el Changchun Yatai, de China.

El último en integrarse al grupo boliviano será el guardameta Carlos Emilio Lampe, del Huachipato de Chile, que llegará el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario