Buscador

lunes, 7 de noviembre de 2016

Reacciones “Cinco países abogan para que se revise la sanción”

A juicio del titular federativo, Rolando López, hay una corriente importante de varios países para que se rectifique el fallo y la sanción –con pérdida de puntos- a Bolivia, lo que incluso se refleja a nivel de la Concacaf que refiere que ‘la Fifa se equivocó’ con su determinación que originará la apelación en el curso de los siguientes días.

La declaración del directivo dio margen a precisiones cuando señaló que Paraguay, Colombia, Ecuador y Argentina le transmitieron su preocupación por el curso que tuvo el caso y que se verá el mecanismo para representar tal decisión. López dejó entrever que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) estaría camino a cuestionar dicha determinación que no solamente perjudica a Bolivia sino a otros países, por eso que implican modificaciones en la tabla.

“Debo aclarar que esta labor la estoy realizando absolutamente solo y que en mi criterio debería primar el sentido de unidad para llevar adelante esta representación”, enmarcó el declarante.

A manera de acotación, López, refirió que el problema de Bolivia está bien posicionado y que lo que no se debe hacer es buscar culpables, y más bien demostrar mucha fortaleza.

¿INJERENCIA?

A propósito de la declaratoria de ‘persona no grata’ por parte de Fabol y los jugadores de la Selección, Rolando López consideró que Fabol está incurriendo en una injerencia, porque no tiene personería jurídica, y aclaró que no tiene ningún problema con los jugadores de la Selección, y mas bien algunos le exteriorizaron su apoyo y respeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario