Buscador

jueves, 24 de noviembre de 2016

Video Blooming 0 - 0 The Strongest



The Strongest logró sumar un punto tras empatar en su visita al plantel de Blooming (0-0), en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

El Tigre continúa en el segundo lugar con 30 unidades en la tabla de posiciones a dos del puntero, Bolívar (32), que jugará hoy con el plantel de San José. Por su parte, la Academia cruceña sumó 19 y se ubica en la cuarta posición del certamen criollo.

El partido tuvo un trámite intenso, Blooming se adueñó de la pelota e intentó en varias oportunidades abrir el marcador, pero sin fortuna. Mientras el Tigre generó sus llegadas a merced del contragolpe, que de igual manera no tuvo resultado.

La Academia contó con un movedizo Joselito Vaca que habilitó a José Sagredo para llegar con profundidad al arco de Daniel Vaca, y por el otro lado a un Pablo Escobar que probó remates de media y larga distancia, pero sin complicaciones para meta Jorge Arauz, quien reemplazó al titular Hugo Suárez en el arco del local.

Una buena jugada colectiva y el remate de José Vargas inquietó al meta gualdinegro, a los 39’. El Tigre respondió con un remate del venezolano Manuel Arteaga que pasó cerca del palo derecho del pórtico rival (45’).

El segundo tiempo fue parejo con la misma intensidad, pero erraron en la puntada final. Los dirigidos por el estratega César Farías tuvieron la opción más clara con un remate de Luis Maldonado que se estrelló en el palo derecho del portero Araúz (88’).

Acto seguido, el delantero celeste Gustavo Pinedo se enredó con el balón cuando estaba frente al portero Vaca.

Al final, las acciones concluyeron con un empate que no favorece a ninguno, pues si Bolívar consigue una victoria hoy se alejará de los atigrados. mientras que la Academia resignó dos unidades en su reducto.

Blooming: 0

Jorge Arauz

Emanuel Bocchino

Ricardo Duarte

Maximiliano Ortiz

José Sagredo

Miguel Hurtado

Juan Pablo Alemán

José Vargas

Joselito Vaca

Joao Paulo Sales

Mariano Guerreiro

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Farell x Vargas; Rivero x Alemán; Pinedo x Guerreiro

The Strongest: 0

Daniel Vaca

Luis Maldonado

Diego Bejarano

Fernando Marteli

Marvin Bejarano

Ramiro Ballivián

Diego Wayar

Wálter Veizaga

David Checa

Pablo Escobar

Manuel Arteaga

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Castro x Veizaga; Vargas x Arteaga; Alonso x Ballivián

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 6 mil personas aprox.

Árbitro: José Jordán (SUC)

Asistentes: Edward Saavedra y Samuel Chuca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario