Buscador

jueves, 3 de noviembre de 2016

Video Blooming 3 - 0 Oriente Petrolero


Blooming sacó adelante el clásico frente a Oriente Petrolero con los tres goles marcados en el primer tiempo y que le dieron la fuerza para dominar las acciones el resto del compromiso y concretar un triunfo por 3-0. Con este resultado, registrado la noche de este miércoles, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz, los celestes evitan que su tradicional rival quede cerca de los primeros lugares.

Un ataque de Blooming fue detenido por una mano dentro del área de Hugo Souza en su intento por obstruir un disparo de Mariano Guerreiro. El 1-0 llegó por intermedio de un tiro penal ejecutado por Joao Paulo Sales (m.12), quien mandó la pelota contra un costado y Guillermo Viscarra se lanzó hacia el otro lado.

La ofensiva de los celestes pasó por encima de los orientistas, esta "avalancha" le permitió mantener una presión sobre el arco contrario, es así que un disparo de Sales dio rebote en un adversario y la pelota cayó en los pies de Mario Cuéllar, el defensor proyectado en ataque remató ante la salida de Viscarra para colocar el 2-0 (m.19).

La marcación de Oriente

Petrolero era lenta y hacía poco para incomodar a los dirigidos por el técnico Mauricio Soria. Un centro de tiro de esquina fue cabeceado por Jesús Sagredo (m.39), quien ganó en el salto para conectar con fuerza cerca del punto penal (3-0).

El fútbol de Oriente Petrolero era pasivo, sin una voz de mando que haga aterrizar a sus compañeros y recuperar la actitud. Hubo acciones de peligro, intentos por recuperar el mediocampo, pero se trataba de esfuerzos individuales que fueron despejados por los blooministas, quienes ganando estos duelos particulares en el terreno aumentaron su seguridad.

Cuando el cronómetro se acercaba a los 65 minutos, Meza remató de primer con la zurda un centro al área y el balón

impactó contra la cara interna del poste derecho. Fue la ocasión más clara que tuvo el cuadro del entrenador Wilson Gutiérrez.

La noche de Oriente Petrolero empeoró con la lesión de Luis Mena, quien dejó el campo de juego por una luxación de hombro izquierdo. A esto se sumó la expulsión de Matheo Zoch (m.91).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (3) - ORIENTE PETROLERO (0)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y José Antelo

PÚBLICO: 22 mil personas aproximadamente

BLOOMING (3): 1) Hugo Suárez, 5) Mario Cuéllar, 25) Emanuel Bocchino, 4) Ricardo Duarte, 6) Maximiliano Ortiz, 3) Jesús Sagredo, 8) Juan Pablo Alemán, 26) José Vargas, 14) Kevin Farell, 24) Mariano Guerreiro y 27) Joao Paulo Sales.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 7) Pablo Salinas por Guerreiro, 9) Augusto Andaveris por Sales y 11) David Distéfano por Farell.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Joao Paulo Sales m.12 (penal), Mario Cuéllar m.19 y Jesús Sagredo m.39.

ORIENTE PETROLERO (0): 13) Guillermo Viscarra, 26) Carlos Áñez, 16) Ronald Raldes, 5) Hugo Souza, 11) Ignacio García, 8) Diego Suárez, 22) Pedro Azogue, 14) Gualberto Mojica, 7) Gonzalo Sena, 18) José Meza y 29) Maximiliano Freitas.

D.T. Wilson Gutiérrez.

CAMBIOS: 10) Matheo Zoch por Áñez, 15) Luis Mena por Sena y 17) Carmelo Algarañaz por Mena.

TARJETAS ROJAS: Matheo Zoch m.91.

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario