Buscador

lunes, 28 de noviembre de 2016

Video Guabira 1 - 2 Bolivar



Con un doblete de Gastón Cellerino, el Bolívar conquistó ayer un valioso triunfo ante Guabirá (1-2), en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.

La victoria permite mantenerse en la cima de la tabla, con 38 unidades, y saca una diferencia de cinco puntos sobre su escolta The Strongest, que debe conformarse con sus 33 enteros.

A menos de seis fechas para cerrar el certamen, los celestes se constituyen como los favoritos para conquistar el título del torneo Apertura.

El partido comenzó con los azucareros decididos a quedarse con los tres puntos y aprovecharon el juego rápido para sorprender a su rival.

El delantero José Alfredo Castillo abrió el marcador. Con un disparo de derecha envió la pelota por encima del arquero Diego Zamora, quien estaba unos pasos adelantado (1-0).

El gol “sacudió” a los jugadores de la Academia, quienes apelaron a un ritmo ofensivo y provocaron más de un dolor de cabeza a la defensa del equipo montereño.

A los 23 minutos, Cellerino igualó las acciones. Con un toque suave envió la pelota por entre las piernas del arquero Carlos Arias, quien no pudo dominar el esférico (1-1).

En la segunda etapa, Bolívar controló las acciones del encuentro y generó varias jugadas de ataque, pero no supo definir.

Cuando trascurrían los 80 minutos, Cellerino nuevamente se hizo presente en el marcador, quien con un disparo de derecha superó la débil resistencia de Diego Zamora.

Esta derrota deja a Guabirá en el sótano de la tabla de posiciones, con 16 unidades. Los azucareros sufrieron ayer su tercera caída consecutiva en el campeonato y su hinchada quedó molesta con la actuación de sus jugadores.

Guabirá: 1

Carlos Arias

Óscar Áñez

Gary Durán

Arnaldo Pereira

Pablo Espinoza

Abraham Cabrera

Antonio Tórrez

Reinaldo Ocampo

Marcelo Aguirre

Hernán Melgar

José A. Castillo

Entrenador:

F. Justiniano

Cambios:

Chajtur x Melgar; Ríos x Ocampo y

Justiniano x Cabrera

Bolívar: 2

Diego Zamora

Erwin Saavedra

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

José Luis Sánchez

Wálter Flores

Leonel Morales

Leonel Justiniano

Rudy Cardozo

Juan E. Fierro

Gastón Cellerino

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Prieto x Flores; Arce x Justiniano y Gutiérrez x Saavedra

Gol Guabirá: Castillo (5’)

Goles Bolívar: Cellerino (23’ y 80’)

Estadio: Gilebrto Parada (MON)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Público: 9.000 espectadores

Fecha: 17 del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario