Buscador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Video Música de la banda militar para despedir a jugadores



Los efectivos de la Fuerza Aérea Boliviana despidieron con banda, vítores y con una bandera tricolor nacional a los jugadores y cuerpo técnico de la selección, que emprendió viaje este miércoles rumbo a Maturín, Venezuela para el partido de este jueves ante la Vinotinto (19:30).

Un popurrí de música nacional fue parte del pequeño show que brindo la banda de la fuerza área militar con canciones de distintas regiones del país. Cuando fue el momento de que la delegación comience a subirse al avión de TAM, el Viva Mi Patria Bolivia comenzó a sonar mientras las personas en el lugar aplaudían a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

1 comentario:

  1. El último tono de llamada de este año.

    ¿Has instalado un nuevo tono de llamada para celular? ¿Estás buscando el mejor tono de llamada? ¿Quieres escuchar tonos de calidad? te mostrare
    Tonos de llamada y tonos de llamada de alta calidad. Estos son ejemplos que puedes consultar este año e instalar: Tonosdellamadagratis.net

    Visita mi página de inicio para encontrar mejores canciones aquí:
    Sonidos De Telefono
    Tonos de iPhone X gratis
    Tonos de llamada de iPhone 7
    Tonos de samsung gratis
    Tonos para whatapp gratis
    Tonos de llamada gratis para personas de todo el mundo. Puede instalar fácilmente y no toma mucho tiempo siguiendo las instrucciones. ¡Gracias por preocuparte!

    ResponderBorrar