Buscador

lunes, 28 de noviembre de 2016

Video Oriente Petrolero 0 -1 Wilstermann


Wilstermann conquistó ayer un heroico triunfo frente a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero Marcos Pirchio, a los 28 minutos, quien le permitió al Rojo mejorar su posición en el certamen.

Con esta victoria, Wilster acumula 23 unidades, escala al cuarto puesto y achica las diferencias con los punteros Bolívar (38 puntos), The Strongest (33) y Oriente (24).

Wilstermann, vigente campeón de la Liga, olvidó la receta del éxito, pero recuperó ayer su temple en condición de visitante y sumó unidades en un escenario complicado, como lo es el Tahuichi Aguilera.

Los aviadores aprovecharon una jugada ofensiva por derecha. Pirchio se abrió paso entre sus marcadores, con la asistencia de Thomaz Santos. Con un rápido movimiento se quitó a dos defensores de su camino y, con un disparo de derecha cruzado, envió la pelota al arco por medio de las piernas del meta Guillermo Viscarra (0-1).

Oriente Petrolero intentó reaccionar, pero tuvo dificultades para definir las jugadas de ataque. José Meza no pudo vencer al portero chileno Raúl Olivares, pues su remate salió por la línea de meta.

En el complemento, Carmelo Algarañaz tuvo complicaciones para anotar porque se cerró el ángulo.

Con el pasar de los minutos, los aviadores hicieron todo lo posible para mantener la calma en el terreno de juego y reforzaron la marca sin descuidar la opción de contragolpe.

En los minutos finales, el entrenador Julio Zamora evitó los riesgos y enfrió el partido para eludir la reacción de los verdolagas, que buscaron el gol, pero con pocas ideas.

Las figuras de Oriente Petrolero, como Ronald Raldes, Gualberto Mojica, Maximiliano Freitas, Pedro Azogue y José Meza no, pudieron voltear el compromiso a su favor en este momento crítico en el campeonato.

Al finalizar el compromiso, los hinchas del cuadro refinero se fueron molestos con el desempeño de sus jugadores.

Oriente P.: 0

Guillermo Viscarra

Óscar Ribera

Ronald Raldes

Hugo Souza

Ignacio García

Marcelo Román

Pedro Azogue

Carlos Melgar

Matheo Zoch

José Meza

Maxi Freitas

Entrenador:

Wilson Gutiérrez

Cambios:

Rodríguez x García; Mojica x Melgar y Algarañaz x Zoch

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Christian Vargas

Edward Zenteno

Luis Méndez

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Daniel Mancilla

Thomaz Santos

Gilbert Álvarez

Marcos Pirchio

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Ortiz x Álvarez; Suárez x Mancilla y Bergese x Pirchio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario