Buscador

viernes, 4 de noviembre de 2016

Video Sport Boys 5 - 2 Nacional Potosi



Sport Boys arrolló a Nacional Potosí con una goleada por 5-2, en un compromiso que quedó resuelto en los primeros 45 minutos cuando la delantera de los azules descargó todo su poderío en el arco rival y consiguió tres tantos de ventaja, aprovechando su condición de local la tarde de este jueves en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

El "toro" fue implacable en el terreno de juego, sin miramientos derribó al rival bajo la guía de Juan Volgiotti, Oscar Díaz y Jhasmani Campos, éste último firmó un doblete. El cuadro de Warnes sobrepasó la línea defensiva para quedar con el pórtico a su disposición para resolver las incidencias y continuar sumando en su misión de dejar los últimos lugares.

Campos colocó el 1-0 con un disparo diagonal de zurda lanzado desde las inmediaciones del área grande cuando el centrocampista estaba esperando un rebote para vencer al arquero Rodrigo Banegas a los 11 minutos.

Los pasajes finales del primer tiempo fueron los peores para Nacional Potosí, en cinco minutos recibió dos goles; Vogliotti desbordó por la izquierda eludiendo defensores hasta dar un pase al centro para que Díaz empuje la pelota con el arco libre (m.41) y Campos ganó en velocidad a un marcador para rematar con la pierna izquierda (m.46) dejando la cuenta 3-0.

Los problemas en la zona defensiva del elenco de la banda roja parecían incorregibles, debido a que en el complemento volvería a fallar y recibió el 4-0 (m.54) en una mala salida que fue utilizada por Jherson Córdoba para ceder el balón y Vogliotti definió con la zurda.

Con semejante diferencia en la cuenta, Sport Boys estaba con exceso de confianza y esta actitud permitió que la visita pueda hacer su trabajo. Bruno Pascua descontó (4-1) a los 61 minutos definiendo dentro del área frente a un balón que quedó suelto y había una sorpresa más de parte del plantel de la Villa Imperial con el 4-2 a los 71 minutos cuando Cristian Alessandrini convirtió de cabeza ante un rebote que dio el golero Yadín Salazar tras un disparo de penal del mismo Alessandrini.

Los minutos posteriores al tanto de Alessandrini pasaron a ser los peores para Sport Boys, debido a que el once del entrenador Oscar Sanz incrementó su presión y con el ingreso de Dustin Maldonado e Isaías Dury había una renovación en el fútbol que le permitió generar ocasiones de peligro.

En esos momentos de tensión, Campos ya había sido reemplazado por Alan Mercado. Sin la presencia del volante hubo un quiebre dentro de la zona del mediocampo y la ofensiva pasó a perder participación, mientras en el otro lado Nacional Potosí estaba presionado en procura de la hazaña y su última ilusión se borró cuando el "toro" logró el 5-2 con un cabezazo de Alejandro Meleán a los 92 minutos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (5) - NACIONAL POTOSÍ (2)

CIUDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan C. Cardozo y Alfredo Gutiérrez

PÚBLICO: Dos mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (5): 1) Silvio Dulcich, 28) Omar Morales, 4) Cristian Coimbra, 8) Alejandro Meleán, 13) Rosauro Rivero, 3) Danny Bejarano, 15) Jherson Córdoba, 11) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmany Campos, 25) Oscar Díaz y 9) Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 24) Yadín Salazar por Dulcich, 5) Samuel Galindo por Córdoba y 20) Alan Mercado por Campos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jhasmani Campos ms.10 y 41, Oscar Díaz m.41, Juan Vogliotti m.54 y Alejandro Meleán m.92.

NACIONAL POTOSÍ (2): 22) Rodrigo Banegas, 27) Carlos Tordoya, 2) Luis Torrico, 5) Wálter Rioja, 19) Jenrry Alaca, 18) Dino Huallpa, 16) Darwin Lora, 28) Javier Sanguinetti, 10) Darwin Peña, 30) Bruno Pascua y 29) Cristian Alessandrini.

D.T. Oscar Sanz

CAMBIOS: 6) Isaías Dury por Huallpa, 17) Dustin Maldonado por Peña y 11) Martín Palavicini por Sanguinetti.

TARJETAS ROJAS: Cristian Alessandrini m.94.

GOLES: Bruno Pascua m.61 y Cristian Alessandrini m.71.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario