Buscador

lunes, 21 de noviembre de 2016

Video The Strongest 1 - 0 Wilstermann



Con el gol que convirtió Diego Bejarano en el minuto 93, el plantel de The Strongest logró una sufrida victoria sobre Wilstermann (1-0) ayer en el estadio Hernando Siles por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga.

Con este triunfo, los gualdinegros mantienen sus posibilidades de lucha al título nacional. El Tigre acumuló 29 unidades y el líder (Bolívar) sumó 32 unidades tras 14 partidos.

El equipo local inició el encuentro con jugadas rápidas que intentaron desconcentrar al rival, pero les faltó efectividad en todo el compromiso.

Los Rojos tuvieron complicaciones para llegar al arco de Daniel Vaca, quien estuvo atento a las jugadas con la colaboración de sus compañeros que no estaban dispuestos a dejar escapar puntos de casa.

The Strongest perdió la oportunidad de sacar ventaja con jugadas individuales de Rodrigo Vargas y Matías Alonso, pero el arco custodiado por Raúl Olivares se cerró. El palo también les jugó una mala pasada. De esa manera transcurrió el compromiso, entre los intentos de ambos equipos y los sobresaltos.

En el segundo tiempo, las acciones de uno y otro equipo no tuvo variantes, generaron jugadas de ataque, pero no tuvieron la certeza para introducir el balón al fondo del arco.

Con el pasar de los minutos los gualdinegros comenzaron a plantear un juego ofensivo y adelantaron sus líneas, pero también provocaron que su defensa quede algo descuidada.

El delantero de Wilster Gilbert Álvarez se perdió la mejor oportunidad de anotar. Quedó solo frente al portero Vaca, pero su remate se fue desviado.

Posteriormente, el primer asistente Pablo Montaño invalidó dos jugadas de ataque del Rojo por jugadas en supuesta posición adelantada.

Cuando el partido llegaba a su epílogo (93), una jugada rápida que nació desde los pies de Pablo Escobar fue al centro del área de peligro, los defensores de Wilster no supieron despejar la pelota y Bejarano, con potente disparo de derecha, superó la débil resistencia del arquero Olivares (1-0).

Luego de la conquista, el juez García culminó las acciones del cotejo.

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Gabriel Valverde

Agustín Jara

Diego Wayar

Raúl Castro

Jair Torrico

Matías Alonso

Fabricio Pedrozo

Rodrigo Vargas

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Veizaga x Torrico; Escobar x Alonso

y Soliz x Castro

Wilstermann: 0

Raúl Olivares

Christian Vargas

Luis Méndez

Edward Zenteno

Juan Aponte

Fernando Saucedo

José Luis Chávez

Daniel Mancilla

Thomaz Santos

Gilbert Álvarez

Marcelo Bergese

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Ortiz x Chávez; Pirchio x Álvarez y Suárez x Bergese



Gol Tigre: Bejarano (93’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 10.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario