Buscador

jueves, 22 de diciembre de 2016

Bolívar y el Tigre no están de acuerdo en la final

La derrota que sufrió ayer Bolívar a manos de Sport Boys ha originado una discrepancia en la fecha del partido final. Los atigrados quieren que sea este viernes, mientras que la dirigencia de Bolívar pretende disputar este cotejo el domingo 25, o en el peor de los casos el sábado 24.

Ayer el titular de Bolívar Guido Loayza envió una carta a Marco Peredo presidente de la Liga. Loayza donde pide que el partido definitorio se juegue el domingo. “El club Bolívar solicita que se respete lo estipulado en la convocatoria del campeonato Apertura; en caso de un partido de desempate en caso de igualdad de puntos, dicho partido debe ser programado en la fecha 25 de diciembre de 2016”, afirmó en la carta que envió Loayza.

Por su parte los dirigentes atigrados indicaron que el partido se debe jugar sí o sí el viernes.

“No hay donde perderse tenemos que jugar este viernes, esperemos que podamos llegar a un buen consenso entre dirigentes para definir el precio de entradas y otros detalles más”, manifestó el dirigente de The Strongest Adrian Monje. Además, puso como argumento el hecho de que debe ser la empresa propietaria de los derechos televisivos, la que debe definir el tema y en este sentido, habló de que hay un pre acuerdo en el Comité Técnico para programar el partido para el viernes 23.

“Tenemos que hacer respetar el reglamento como es debido, es por eso que The Strongest jugará este viernes y se que conseguiremos el título, porque Dios es justo”, exclamó el dirigente atigrado Héctor Montes. El comité técnico de la Liga se reunirá hoy con la dirigencia de ambos clubes, para consensuar la fecha final lo que deberá ser resuelto en la jornada de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario