Buscador

sábado, 24 de diciembre de 2016

El Congreso tiene fecha y no se prevé ningún cambio

El presidente de la FBF, Rolando López, confirmó la convocatoria el Congreso Extraordinario para el 9 de enero y la realización del mismo.

López dijo que no procede la ratificación porque una vez que se convoca, la cita corre, por lo que solo resta esperar su reunión. En este sentido, dijo que su postura es clara: “Aguardo que el día 9 se instale el Congreso y que se pueda aceptar la renuncia mía, aunque no puedo dejar de negar que hay voces contrarias a ese Congreso, pero la convocatoria está ahí”, apuntó el mandamás de la Federación.

Pero, aclaró que “lo mejor es que yo me haga a un lado, no obstante hay muchas voces, de periodistas, de asociaciones, clubes que consideran que primero se debe ver cuál es la nueva estructura del fútbol con nuevo estatuto, y terminar con este régimen; respeto esa posición pero yo me someto a la posición de los clubes y de las asociaciones, ellos verán qué es lo más conveniente”.

En torno a la posibilidad de haber esperado la conformación de un nuevo comité ejecutivo de la FBF para designar al próximo seleccionador, dijo que lo tuvo que hacer por la premura de disputar el torneo sudamericano Sub 20.

En torno al Congreso, reiteró que espera que a partir de esta cita, el fútbol nacional cambie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario