Buscador

domingo, 25 de diciembre de 2016

El “Víctor Ugarte” tendrá un sistema de riego computarizado

Con una inversión cerca a los 200.000 bolivianos y en un plazo de 60 días el estadio “Víctor Agustín Ugarte” contará con un sistema de riego por aspersión sistematizada.

Frente al mal estado del campo de juego donde existe varios sectores dañados, la Gobernación decidió cerrar el principal campo de juego de la Villa Imperial con el fin de hacer un mantenimiento general del raigrás que data de hace 29 años.

“Después de habernos reunido con los dirigentes de Real y Nacional donde les propusimos hacer un cambio total del césped, eso con lleva unos seis a siete meses y a lo cual han indicado los dirigentes que no es posible cerrar ese tiempo el estadio. Es por eso que hemos tomado la decisión de cerrar el estadio 60 días para que se puedan hacer los trabajos”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

El jueves 29 es la fecha límite para que las empresas que desean adjudicarse el trabajo puedan presentarse.

CONTRARRELOJ

Las obras en el campo de juego del estadio “Víctor Agustín Ugarte” tendrán una jornada maratónica para la empresa que se adjudicará la obra debido a que los plazos deberán cumplirse ya que los equipos ligueros volverán a jugar a partir del 29 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario