Buscador

viernes, 23 de diciembre de 2016

FBF piensa en Soria y en Villegas para el cargo



Tras la evidente salida de Ángel Guillermo Hoyos del cargo de seleccionador de Bolivia, los nombres de Mauricio Soria y Eduardo Villegas vuelven al tapete. De ellos dos saldrá el nuevo DT de la Verde.

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), indicó que el nuevo técnico se definirá entre los otros que integraron la terna de candidatos de la que salió Hoyos electo, en agosto.

Al ser consultado si se convocaría a un comité ejecutivo para definir la situación, indicó que no hay tiempo para ello y que el nuevo DT se lo definiría por teléfono, luego de consensuar con todos, incluyendo al comité de selecciones.

Sobre la posibilidad de que entre otro candidato, López cerró la puerta a ello, ya que el tiempo que hay es muy corto y que tanto Soria como Villegas contemplaban entre sus proyectos hacerse cargo de las divisiones menores, aunque él era de la idea de que la sub-17 y la sub-15 tengan su propio entrenador, pero que trabajen en coordinación con el cuerpo técnico de la mayor.

López, que durante todo el contacto telefónico se lamentó por la situación, se lo notó muy molesto, pero a la vez determinado a corregir la situación sobre la marcha y es por ello que de entrada puso nombre a los dos candidatos a dirigir la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario