Buscador

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Futbol de Playa Brasil golea a Bolivia en su debut en la Copa América

Brasil goleó ayer por 9-1 a Bolivia, elevó su actual invicto a 18 partidos y dejó claro su favoritismo al título de la undécima Copa América de fútbol playa, disputada desde este martes en Santos y en la que Colombia, Chile y Paraguay también debutaron con victorias.

Colombia se impuso a Ecuador por 3-2, Chile a Argentina por 6-2 y Paraguay a Venezuela por 5-3 en la arena montada en la playa de Gonzaga, en la primera jornada de un torneo que se extenderá hasta el domingo en Santos, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo y que en octubre recibió el Mundialito de Fútbol Playa.

Los resultados dejan a Brasil y a Chile como líderes del Grupo A, en el que también están emparejados Bolivia, Argentina y Uruguay.

Colombia y Paraguay lideran el Grupo B, que completan Ecuador, Venezuela y Perú. En los cuatro partidos se rindió homenaje a las 71 víctimas del accidente en Colombia del avión que transportaba al club brasileño Chapecoense a Medellín para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana hace dos semanas, y la selección brasileña jugó con un uniforme que tenía el escudo del club de la ciudad de Chapecó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario