Buscador

lunes, 19 de diciembre de 2016

La Sub 20 intensifica tarea y depura su lista de jugadores



La Selección Nacional intensificará su tarea esta semana en Sucre, donde ha comenzado el proceso de depuración de jugadores.

El DT Angel Guillermo Hoyos ha convocado a jugadores bolivianos en el exterior, tomando en cuenta de que se quiere ir con lo mejor al torneo Juventud de América. También para esta semana se podría convocar a jugadores de Bolívar y The Strongest. Se ha mencionado que del celeste, podrían tener la posibilidad de llegar al seleccionado, algunos jugadores, tal el caso del golero Leonardo Claros, en este momento el segundo arquero, además del volante talentoso Daniel Camacho.

En el caso de Camacho es uno de los pocos jugadores paceños que destaca en las categorías infanto juveniles, e incluso fue invitado para participar en los entrenamientos con la Verde en la época de Julio César Baldivieso.

En los anteriores días han llegado a Sucre algunos jugadores del exterior, tal el caso de Iker Durán y el golero Alejandro Tórrezm, quienes han mostrado su juego al seleccionador nacional, quien ya va inculcando la filosofía de juego que pretende. Esta será una semana de decisiones y el DT Hoyos ya comienza a confirmar jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario