Buscador

sábado, 24 de diciembre de 2016

La Sub 20 no quedó a la interperie pero se desconcentró

El presidente de la FBF, Rolando López descartó enfáticamente que la selección Sub 20 haya quedado a la interperie, porque –afirmó ayer- que hay gente de la Federación que está trabajando en Sucre, es el caso de Javier Avila, jefe de logística de la entidad.

Eso sí, López dijo que hubo cierta sozobra en el grupo de jugadores que estaban en Sucre, quienes de alguna manera se enteraron de lo que estaba sucediendo con el entrenador, quien había decidido partir a Chile.

Merced a las gestiones que realizó Rolando López con la Conmebol se logró postergar hasta el próximo miércoles, el envio de la lista de 23 jugadores que formarán parte del seleccionado nacional.

“El profesor Soria tiene hasta el miércoles para elaborar la lista final”, señaló el titular de la FBF, quien mencionó que Hoyos ya no estaba al mando del seleccionado en Sucre.

De todos modos, el seleccionado juvenil quedó desconcentrado en la víspera, porque desde el lunes comenzará una etapa diferente, bajo el mando de Mauricio Soria. Ayer, el jefe de logística de la Federación despidió a todos los jugadores a sus respectivos distritos de origen. En el caso de los paceños, retornaron Daniel Camacho y Moisés Villarroel, quienes estuvieron entrenandose hasta lo último con la Sub 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario