Buscador

viernes, 23 de diciembre de 2016

López: “Hoyos no fue sincero con nosotros”



Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no fue transparente con la institución sobre las negociaciones que hacía con el club Universidad de Chile. El técnico argentino traicionó su proyecto tras solo cinco meses al mando de la Verde.

“Hoyos no fue sincero con nosotros. Ya negociaba hace días con la ‘U’ de Chile y no nos dijo nada”, comentó este jueves Ronaldo López, luego de que Hoyos presentara su renuncia ante Marco Peredo, vicepresidente de la FBF, en el hotel Yotaú de Santa Cruz.

El técnico argentino al mando de la Verde ganaba $us 35.000; mientras que en Chile ganará más, con un ingreso mensual de $us 58.333. “No quedaba otra, a él (Hoyos) le ofrecieron más dinero que acá y decidió irse”, dijo Peredo.

Hoyos se va de la selección por la puerta de atrás, luego de que la dirigencia, en especial Marco Peredo y Clíver Rocha depositaron su confianza en él. “Estoy dolido porque Hoyos era un buen entrenador”, sostuvo el vicepresidente de la Federación boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario