Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2016

Rocha: "Hay desorden"

;


El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, señaló ayer que existe "un desorden total en lo administrativo, y económico en la entidad", razón por la que el Comité Ejecutivo se reunirá hoy en instalaciones del ente federativo, en la ciudad de Cochabamba, para tratar temas pendientes.

El dirigente explicó que existen criterios que se deben resolver, ese es el motivo por el que se convocó a esta reunión que se realizará en la sede de la FBF.

"Yo creo que en la mañana nos vamos a reunir, pero Marco (Peredo) se va a incorporar el miércoles (por mañana) porque está muy enfermo", aseguró Rocha. En este sentido, se estima que la reunión se realice durante dos jornadas.

"En primera instancia nos vamos a reunir sólo tres, hay criterios que hay que resolverlos. Hay un desorden total en lo administrativo, en lo económico, hay que resolver también el caso del tribunal de la federación", señaló.

Por su parte, el secretario general, Marco Rodríguez, dijo que entre los temas a tratar también están incluidos los contratos de sponsorización con la Selección Nacional, auditoría a la gestión de Marco Ortega, la convocatoria para la reunión de la comisión que reformará los Estatutos, entre otros.

Asimismo, no se descarta que en el encuentro se hable sobre la situación que atraviesa el presidente del ente federativo, Rolando López, quien guarda detención domiciliaria por problemas relacionados de manera directa con su labor como docente de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

"No puedo adelantar nada, porque no hemos conversado. Si se refiere al tema de la renuncia del presidente, de que nosotros vamos a pedir su dimisión, le puedo garantizar que va a ser una decisión muy personal del presidente, no de nosotros", expresó el secretario.

La reunión se realizará en la sede del ente federativo que se encuentra en inmediaciones de la Avenida Libertador Bolívar, tanto Rocha como Rodríguez confirmaron esa determinación, siendo que es lo que corresponde.

Según el tesorero de la instancia federativa, no hay posibilidad de reunirse en otro espacio, pues el encuentro debe cumplirse en el edificio del ente federativo.



FIRMAN CON EMPRESA AUDITORA

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, informó ayer que se firmó el contrato con la empresa que se encarga de la auditoría a la gestión de Marco Ortega.

“Hoy (por ayer) he firmado el contrato, eso ya tenía que estar corriendo, esto tiene que avanzar. El contrato está firmado, tienen que empezar a trabajar. No hay informe preliminar, tendrá que entregarse un informe final aproximadamente en 60 días”, señaló.

Asimismo, adelantó que hoy se emitirá la convocatoria para que la Comisión de reforma estatutaria se reúna el fin de semana.

"Vamos a sacar una convocatoria para que comiencen a trabajar, no necesitan que yo presida, probablemente el viernes comiencen a trabajar. La reunión tiene que ser en Cochabamba", sostuvo.



CONTACTO VÍA SKYPE, UNA POSIBILIDAD

Rolando López, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), estima que en caso de darse una reunión del Comité Ejecutivo, él pueda contactarse vía Skype (videollamada), siendo que está impedido de abandonar su domicilio.

Señaló que ayer sostuvo una reunión con miembros de la Conmebol a través del mismo medio y “ha funcionado de maravilla”. Habiendo adelantado algunos aspectos, se contempla que pueda participar en la reunión que se sostendrá hoy, en el edificio federativo. Asimismo, López recalcó que contempla la posibilidad de dejar la presidencia de la FBF, empero anunció que lo hará de acuerdo a los reglamentos, en un Congreso donde estén reunidos todos los presidentes de los clubes ligueros y de las asociaciones departamentales.

2 comentarios:

  1. The actual replica watches starts having a brand new motion that's the in-house-made Omega quality 9904 motion. Creating about the quality 9300 sequence the actual 9904 provides a lot more than only a tag heuer replica problem along with a various method to show the actual day. The actual motion has become completely cartier replica uk licensed along with a "Master Chouronometer" debuted using the Omega replica uk, that suggests rolex replica uk points. Very first is actually how the motion offers all of the Omega-made anti-magnetic components. Obviously, the actual motion can also be the rolex replica. In addition, the actual METAS accreditation demands lots of sturdiness as well as overall performance from not only the actual actions however the actions cased upward within the total rolex replica uk, therefore the general group of "assurances" for that customer tend to be higher compared to something similar to tag heuer replica uk accreditation on it's own. Just more than 44mm broad, the actual rolex replica is available in metal along with a azure style, having a azure dial, bezel place, as well as azure alligator straps.

    ResponderEliminar
  2. even though Replica Rolex Watches the franchise is six decades old, Urquhart said.Official Timekeeper.Omega hasn’t shut handbag replica the door to the idea of adding electronic functions to its Watches Replica , possibly in models tied to the Bond or the Olympics, for which it is the official timekeeper, Urquhart said. In the Designer handbags spy movies, the brand’s Replica Watches feature gadgets such as grappling hooks and UK Replica watches detonator pins.“The population.

    ResponderEliminar