Buscador

jueves, 29 de diciembre de 2016

Sandy “El grupo está disparejo, hace falta mucho trabajo”

El flamante entrenador de la Selección Nacional sub-20 Marco Sandy afirmó ayer que el grupo de jugadores está en pésimas condiciones, explicó que debido a este problema será muy difícil poder hacer un buen trabajo en corto tiempo.

El entrenador de las menores observó a detalle el entrenamiento que se llevó a cabo ayer en las cancha de Tiquipaya. Al finalizar la práctica hizo una evaluación en general de todos los jugadores.

“El grupo está muy disparejo, hace falta mucho trabajo, encontramos a este grupo en condiciones muy lamentables, no hay una regularidad, nos preocupa mucho la baja constitución física con la que se cuenta “, señaló Sandy con signos de preocupación.

El timonel no quiso dar mayores detalles de cómo subsanar las deficiencias expuestas por los jugadores. Se limitó a mencionar que el cuerpo técnico hará todo lo posible para que los jugadores lleguen en buenas condiciones a Ecuador.

“Hay muchos jugadores que no responden al ritmo que deseamos, lo único que nos queda es enfocarnos a seguir trabajando con lo que tenemos, ya reducimos el grupo, se fueron 15 jugadores de la concentración, hoy en la tarde (por ayer) esperamos tener la lista tentativa de 23 jugadores”, explicó.

Sin embargo, Sandy afirmó que hay mucho talento y existe una luz en el fondo del túnel para explotar las condiciones de los futbolistas nacionales. Algo parecido mencionó el actual seleccionador nacional, Mauricio Soria, cuando fue presentado como nuevo timonel de la Verde. Tras calificar como una verguenza todo el trabajo que realizó el anterior cuerpo técnico comandado por Angel Guillermo Hoyos, el actual DT de la Verde dijo que los jóvenes jugadores no tienen la culpa de que no se los haya trabajado en la parte técnica, táctica y psicológica. En todo caso, mencionó que está seguro que con el cuerpo técnico que comanda, van a poder realizar un trabajo corto pero preciso para mejorar en todos los aspectos a la selección. “Se podía haber hecho un trabajo excelente con estos buenos jugadores”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario